Tragedia al Oeste de Barquisimeto: Funcionario del CONAS pierde la vida en accidente automovilístico
Murió calcinado tras presuntamente perder el control de su Chevrolet Corsa.
En la medianoche de este 01 de enero, un trágico accidente sacudió el oeste de la ciudad de Barquisimeto. Dayber Anibal Adán Cordones, de 34 años, perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa y colisionó con la isla de la Av. Florencio Jiménez, a la altura de Tierra Prometida. El impacto provocó que el vehículo se incendiara, atrapando a Dayber en su interior y causando su muerte por calcinación.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 a.m. Según familiares que llegaron rápidamente al lugar, Dayber venía de un cumpleaños y debía entrar en servicio a esa misma hora, ya que era funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS). La fuerza del impacto expulsó varios objetos del vehículo, incluyendo documentos personales y papeles que lo acreditaban en ese organismo de seguridad.
También puede interesarte: Fatal accidente en la Redoma de Agua Viva acaba con la vida de un joven en Cabudare la primera noche del año
La escena fue desgarradora, con los familiares de Dayber llorando mientras esperaban la llegada de los Bomberos de Iribarren para apagar las llamas, extraer el cuerpo y los organismos de seguridad para iniciar las investigaciones pertinentes.
Este trágico suceso deja un profundo dolor en sus familiares y entre los compañeros de Adán Cordones.
CABUDARE DIGITAL