“Se encuentran bien”: Familiares sobre accidente entre camionetas en la Av. Intercomunal de Cabudare
Bomberos de Palavecino informó sobre su actuación en el lugar del siniestro.
El cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino dio un parte sobre el accidente automovilístico que se presentó la noche de este miércoles 23 de agosto en la Av. Intercomunal Cabudare – Barquisimeto, específicamente en las inmediaciones de la Urb. Villa Roca III, donde se vieron involucradas dos camionetas.
También puede interesarte: Grave colisión y volcamiento de camionetas en la Av. Intercomunal de Cabudare (+Vídeo)
Al llegar la comisión bomberil al sitio, observaron al costado de la vía, una niña de 11 años de edad que responde al nombre de Sindra Aboumughdeb, con múltiples lesiones y junto a ella su padre Morean Aboumughdeb por una presunta colisión de vehículos.
Inmediatamente, procedieron a aplicar soporte básico de vida, inmovilizar y trasladar al Ambulatorio “Don Felipe Ponte Hernández” de Cabudare. Tanto el padre como su descendencia, viajaban en una camioneta marca Silverado, color negra, placas 31BvAh.
Posterior a esto, los “heroes de azul” verificaron la escena nuevamente y se encontraron a un ciudadano de nombre Jose Gregorio Yedra, residente de La Mata en Cabudare, de 53 años de edad, quien se encontraba atrapado en un vehículo Grand Cherokee, color blanco, placas PAB97I, bajo matorrales a unos 100 metros del siniestro.
Al encontrarse atrapado en la parte delantera de la camioneta, primero fue liberado del mismo, luego le brindaron los primeros auxilios de rigor y posteriormente fue trasladado al recinto de salud antes referido, donde fue atendido por el personal médico de guardia.
Asimismo, trascendió que los lesionados fueron referidos al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de la ciudad de Barquisimeto.
JOSÉ GREGORIO YEDRA
El equipo de Cabudare Digital pudo conocer el estado de salud actual del Señor José Gregorio Yedra a través de uno de sus familiares cercanos “Se encuentra bien, solo fueron golpes. Gracias a Dios no fue algo fuerte, tuvo una fractura en el tobillo y esta mañana fue enyesado”
Asimismo, nos relató la fuente consultada que aún siguen realizando exámenes y placas que les han mandado a hacer, “tuvo un golpe en la cara y tiene un fuerte hematoma, además de dolor en el cuerpo”, concluyó la joven.
PADRE E HIJA
De igual manera, pudimos establecer contacto con un familiar directo de Morean y Sindra, quien nos confirmó que ambos son residentes de Cabudare y que actualmente se encuentran en Barquisimeto recibiendo atención médica “Mi hermana y mi papá solo recibieron rasguños, pero gracias a Dios no les pasó nada”.
BOMBEROS DE PALAVECINO / CABUDARE DIGITAL