Racionamientos eléctricos afectan a Cabudare: Vecinos exigen soluciones
Agua Viva ha sido una de las parroquias mas afectadas.
Los vecinos de Cabudare están al límite debido a los constantes racionamientos eléctricos que afectan su vida diaria. Durante las últimas semanas, los cortes inesperados han dejado a la comunidad sin luz durante aproximadamente 5 horas al día. Este Domingo a partir de las 06:30 a.m., se registró otro apagón, sumando más preocupación e incomodidad.
Vecinos descontentos han expresado su frustración en las redes sociales, compartiendo sus experiencias y llamando la atención de las autoridades locales y Corpoelec. La situación es especialmente crítica para los comerciantes, quienes enfrentan pérdidas de ventas y conectividad cuando la electricidad falla.
También puede interesarte: Comunidad Divina Pastora denuncia el colapso de las aguas negras y el deterioro del asfaltado
En esta nota, compartiremos algunos tuits de vecinos que reflejan su descontento y preocupación ante esta situación:
Esperamos que las autoridades tomen medidas urgentes para aliviar esta situación y brindar un servicio eléctrico confiable a los vecinos de Cabudare para que no se sigan viendo afectados los equipos electrónicos y electrodomésticos.
CABUDARE DIGITAL