ActualidadEventos

Parranda Vallenata de Orinoco Grill culminó con los primeros rayos del sol de Cabudare

La noche de este martes se celebró la Parranda Vallenata en los espacios de Orinoco Grill, con una cartelera amplia de artistas nacionales e internacionales.

La cantante de la casa, Lorena González, fue la primera en subir a la tarima para mostrar su talento a los presentes. La ex de Bautracks versionó canciones de varios géneros al ritmo del vallenato.

Ya entrada la medianoche le tocó el turno a Piter y La Maquinaria Vallenatera, quien con mucha energía traída desde Portuguesa activó a los amantes del vallenato.

Posteriormente otro larense, en esta oportunidad, Ángel Altuve, abrió con un tema de Carlos Vives que dio pie a que sus músicos se lucieran con esos destellos de rock y el contagioso ritmo colombiano.

Altuve, luego de tres canciones con su estilo único, entró al escenario Jackson Barreto, el niño de 11 años que nació en Barquisimeto y que se volvió viral cuando participó en La Voz Kids del vecino país.

Par de canciones en Vallenato y Barreto inició con su especialidad, la música ranchera y popular. El público agradeció el talento vocal y aplaudió airadamente.

Cercano a las 02 de la madrugada se montó al escenario Cristian Masa, el primero de los tres más esperados de la noche, que con su tema “No me enseñaste a olvidar” se metió en el bolsillo a los espectadores.

Así fue como a las 04:00 a.m. apareció en la tarima Alejandro Palacio, cantante colombiano recordado por sus participaciones protagónicas en “Niña Bonita” y “Rafael Orozco El Ídolo”.

Con canciones como “Chacucha” , “Recorriendo a Venezuela” causó furor entre los asistentes. Con su carisma y su entrega a los fanáticos fue lo más destacado de la noche-madrugada.

Al rozar las 05:00 a.m. llegaron los Diablitos del Vallenato con un repertorio lleno de éxitos por donde se pasearon por los mejores temas de su carrera.

Cantaron hasta al amanecer, cuando salió el sol de Cabudare aún lo hacían con el sentimiento característico que le imprimen a sus temas.

“Que vuelva” fue la más coreada de la noche y con “Los caminos de la vida”, se despidieron y agradecieron la presencia de la gente que estuvo para apoyar durante toda la noche al vallenato.

Cabudare Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba