Jugador de primera división del Deportivo Lara se ve obligado a hacer una rifa para poder costear su operación
Moisés González necesita ser intervenido luego de recibir un golpe en un partido oficial.
A través de la red social Twitter, el youtuber zuliano Jubert Ruiz dio a conocer la situación que vive Moisés González, jugador del Deportivo Lara de la primera división de la Liga Futve 1.
En el tuit se puede leer “La situación en @DeportivoLara es crítica, a tal punto que este jugador está recaudando dinero para costear su operación, no soy de publicar estás cosas de otros clubes pero me causa mucha curiosidad que quienes cubren al club no han siquiera posteado la imagen para ayudarlo”.
En la publicación se muestra como imagen, el diseño que utiliza González para promocionar su rifa.
También puede interesarte: “¿En manos de quien está el club?” Así reaccionaron los hinchas del Deportivo Lara tras sorpresiva renuncia de Eduardo Saragó
El lateral derecho del equipo rojinegro realiza una rifa de un celular (Iphone 11) para cubrir su operación de ruptura de ligamento paroneo astragalino anterior, tras recibir una patada en un partido ante Hermanos Colmenarez el pasado 5 de mayo en el Farid Richa de Barquisimeto, por la jornada n° 11 de la temporada 2022 de la Liga Futve 1.
El equipo de redacción de Cabudare Digital acudió vía contacto telefónico a un miembro del equipo de prensa de la institución para consultar sobre el parte médico del jugador Moisés González, información que no fue suministrada en su momento y que deja sin conocer la versión del club.
Es así como de este hecho no se tiene ninguna versión oficial, más que la evidente situación del jugador que hace pareja sentimental con Liz Onofrietti, quien pertenece al departamento de mercadeo del club y que lleva años laborando en el “rojinegro”.
Hasta ahora y en lo que transcurre de temporada 2022 de la primera división de fútbol venezolano no se ha conocido de ningún otro problema similar con un jugador a la hora de que necesite un tratamiento médico o costearse una operación.
AYUDEMOS A MOISÉS
CABUDARE DIGITAL