Fatal accidente en la Redoma de Agua Viva acaba con la vida de un joven en Cabudare la primera noche del año
Era trabajador de MangoCenter y tenía 33 años de edad.
La primera noche del año 2025 se tiñó de tragedia cuando José Francisco Silva Vargas, de 33 años, perdió la vida en un accidente de tránsito. El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 09:10 p.m. en la Av. Nicolás Patiño, vía que conecta la Urbanización Chucho Briceño con la Redoma de Oro de Agua Viva.
Silva Vargas, quien se desplazaba en una motocicleta, colisionó con un camión Ford. Según versiones preliminares, el joven impactó por detrás al vehículo de carga, aunque los detalles exactos del accidente aún se desconocen. El fuerte impacto fue fatal, y a pesar de la pronta llegada del Cuerpo de Bomberos de Palavecino, Silva Vargas ya no presentaba signos vitales al momento de su arribo.
También puede interesarte: Tragedia en La Mata: Falleció “El Catire” tras colisión de frente entre motos saliendo de su local
Este trágico incidente ha dejado enlutada a una familia larense y a la empresa MangoCenter sede Cabudare, donde laboraba el motorizado, marcando un inicio sombrío para el nuevo año. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes similares.
DATOS
La motocicleta involucrada en hecho vial es una Bera, modelo SBR, color verde, AD8T67J, año 2024.
Vehículo Ford , modelo 350, año 1977, color rojo, placas A09AS3U, conducido por Hugo Ramón Querales Delgado de 44 años de edad resultó ileso en el siniestro.
CABUDARE DIGITAL