ActualidadComunidades

Explosión de transformador dejó a 600 personas sin electricidad todo este fin de semana en Blanquita de Pérez

Habitantes de este sector de Tarabana en Cabudare "Ya no encuentran que hacer".

La comunidad de Blanquita de Pérez, específicamente en la calle Andrés Bello, se encuentra en una situación crítica tras la explosión de un transformador eléctrico el pasado viernes. Este incidente ha dejado sin suministro eléctrico a tres calles completas, afectando a aproximadamente 600 personas.

Una vecina preocupada se comunicó con Cabudare Digital para expresar su inquietud y hacer un llamado urgente al Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y al alcalde de Palavecino, para que tomen medidas inmediatas y solucionen este problema. A pesar de las gestiones realizadas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la respuesta obtenida fue desalentadora: no cuentan con un reemplazo del transformador, por lo que la comunidad deberá esperar.

También puede interesarte: En Potrerito claman por ayuda de Corpoelec tras 22 horas sin electricidad

En total, unas 100 familias han pasado el fin de semana sin electricidad, lo que ha afectado significativamente sus actividades cotidianas. La falta de luz no solo les ha privado del merecido descanso, sino que también ha comenzado a dañar los alimentos debido a la falta de refrigeración.

La comunidad de Blanquita de Pérez espera una pronta solución a este problema que ha alterado su vida diaria y hace un llamado a las autoridades competentes para que actúen con celeridad pues “ya no encuentran que hacer”.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba