ActualidadComunidades

Comunidad Divina Pastora denuncia el colapso de las aguas negras y el deterioro del asfaltado

Tienen que soportar el hedor, las moscas y las enfermedades que se pueden generar.

Los habitantes de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, en el estado Lara, están cansados de convivir con el mal olor y el riesgo sanitario que representa el desbordamiento de las aguas negras en la avenida San Antonio de la comunidad Divina Pastora. Así lo expresaron en un llamado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que atienda esta situación que lleva más de ocho meses sin solución.

Según los vecinos, las autoridades locales han hecho caso omiso a sus reclamos y no han enviado ninguna cuadrilla para reparar las tuberías rotas que causan el bote de aguas servidas. Esto ha afectado la calidad de vida de los residentes, que tienen que soportar el hedor, las moscas y las enfermedades que se pueden generar por el contacto con estos líquidos contaminados.

También puede interesarte: Divina Pastora: una comunidad de Cabudare que clama por servicios públicos

Además, los habitantes de Divina Pastora también denunciaron el mal estado del asfaltado en la zona, que presenta huecos y grietas que dificultan el tránsito vehicular y peatonal. Algunas calles están bloqueadas con objetos para evitar el paso de los carros, ya que podrían dañarse o causar accidentes.

Los vecinos exigieron una respuesta urgente por parte del gobierno nacional y local.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba