ActualidadDeportes

Barrieron a Guerreros de Lara durante la primera semana en la Liga Mayor


Guerreros de Lara no pudo iniciar de la manera que deseaba la primera semana de campeonato, pues no logró dar los batazos oportunos y perdió ambos juegos ante Marineros de Carabobo.Esta vez, cayeron derrotados 6 carreras por 2 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Además de la poca producción ofensiva que mostró el conjunto larense en los dos primeros juegos, el pitcheo guerrero no fue capaz de frenar a la ofensiva carabobeña, la cual se mostró bastante sólida y pudo dar esos batazos productores que a los hombres de César Izturis les faltó, desafortunadamente.

También puede interesarte: Guerreros de Lara perdió en su debut en la Liga Mayor de Béisbol de Profesional

Marineros picó adelante en la parte baja del primer episodio con un doble de Carlos Durán que envió a Carlos Durán al plato. Luego, los dirigidos por Robert Pérez fabricaron cinco carreras en la quinta baja, producto de un hit impulsor de Edgar Durán y un cuadrangular de tres carreras por parte del receptor Yojhan Quevedo.

El zurdo Josué Castellano fue quien permitió el cuadrangular que abrió el encuentro. Sin embargo, parte de la responsabilidad le correspondió a Werner Leal, quien dejó a un par de corredores en las bases al momento que subió Castellano al montículo para intentar salvar la entrada.

Por su parte, la ofensiva crepuscular no pudo sacarle provecho a una situación que prometía en la parte alta del octavo episodio, cuando lograron llenar las bases sin outs y solo pudieron anotar dos rayitas gracias a un doble del camarero Carlos Herrera para poner la pizarra 6×2.

El conjunto larense iniciará la segunda semana de campeonato viajando hasta Maracay para visitar a Líderes de Miranda los días martes 16 y miércoles 17 de mayo, para buscar recuperarse rápidamente de los resultados adversos.

Fuente: Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba