¡21 años de carrera y va por más! Ángel Altuve, cantante de música colombiana
El intérprete venezolano también fue parte de la Parranda Vallenata del Orinoco Grill en Cabudare.
Ángel Altuve fue uno de los que estuvo a cargo de mantener activa la fiesta vallenata en el restaurante Orinoco Grill, lugar en el cual ya se ha presentado en oportunidades anteriores, pero que año tras año sigue siendo recibido con mucha algarabía y lo más importante con ganas de disfrutar un buen vallenato, tal como sucedió este 21 de diciembre.
“Siempre para mí es un placer estar en esta tierra. Hoy el Orinoco Grill me permitió traer mi música una vez más en esta Parranda Vallenata. Agradecido totalmente con la producción por tomar en consideración cada uno de los proyectos que tengo y presento junto a la banda que me acompaña”, argumentó Altuve en una entrevista a cargo del equipo de Cabudare Digital, después de su presentación.
También puede interesarte: Fusión de talentos colombianos y venezolanos originaron a la Maquinaria Vallenata de Piter
Cabe destacar que Altuve, luego de pocas interpretaciones, abrió un espacio para los nuevos talentos como es el caso de Jackson Barreto, quien participó en la Voz Kids Colombia y dejó en alto el nombre de Venezuela y del estado Lara, particularmente.
Altuve compartió brevemente escenario con este niño “vallenatero”, a quien luego dejó adueñado de la tarima de Orinoco Grill, demostrando la nobleza y su deseo de apoyar a las futuras generaciones.
“Jackson es un orgullo para nosotros lo que hacemos música, para el país entero. Tiene un talento increíble y estoy seguro que será un grande de este mundo artístico y musical”, comentó Ángel Altuve.
El cantante venezolano cerró sus declaraciones comentando que tiene 21 años de carrera musical, de los cuales los últimos 10 lo ha dedicado al género vallenato. “Gracias al vallenato hoy soy quien soy”. Agregó que lo siguieran en sus redes sociales para descubrir más contenido de sus actividades e invitó a visualizar su nuevo cover por medio del grupo FiveStarOficial”.
CABUDARE DIGITAL / Kenner Rodríguez.